lunes, 21 de noviembre de 2011

Dentro de la ballena



Comic Madrid

Una de las ultimas paginas de "monsters in Gran via"...muy pronto el comic completo en VOLTIO!

lunes, 24 de octubre de 2011

Cuento Chino!!

El nuevo "cortocomic" ambientado en la China mas pura y tradicional...10 paginas que espero
subir muy pronto...

viernes, 7 de octubre de 2011

Comic VIDA!

Esta es una pagina de las 4 paginas que entran en concuso "Alcazul Tomelloso" se llama "Vida"

martes, 4 de octubre de 2011

viernes, 30 de septiembre de 2011

jueves, 22 de septiembre de 2011

Zultan y Vita!

Zultan y Vita es el nuevo comic en el que estoy trabajando,Zultan está basado en el hombre mas alto del mundo, residente en Turquia se enamora de una chica un poco desaliñada Vita.. pronto subiré mas cosas...

martes, 30 de agosto de 2011

comic Gran vía



 Eatas son las 4 primeras paginas del cortocomic "monsters in gran vía" muy pronto las  10 completas en el fanzine 0LORE!

lunes, 29 de agosto de 2011

La viñetada del lunes!

Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....

sábado, 23 de julio de 2011

cortocomic!

esta es una de las paginas del cortocomic "ovni en gran via"..dentro de poco subire las 10 paginas..aun estoy teminandolas.. :)

viernes, 15 de julio de 2011

SEXOLUNAR! ......lo que nos espera a todos en el futuro.... espero que os guste todo los personajes del blog oloroso!

PacoUrano!

Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!

miércoles, 13 de julio de 2011

Duquesa power

primera de las CABEZASFAMOSAS!...es la duquesa de alba   =I

lehal y coyote&castellote


olorosas son estas paginas, lechal el primer "cortocomic" que hicimos...y collote&castellote frikis de la CALLE!

los mandarinos!


Estos son los mandarinos, unos seres que viven en los cereales de las celebrities y sin ellos no serian nada.
Aqui os dejo la ilustracion y una tira de pete doherty

sábado, 2 de julio de 2011

Hola a todos y gracias por pasar,os dejo la ilustracion de "HUEVITOSPELUDITOS" la mascota del blogoloroso!