lunes, 21 de noviembre de 2011
lunes, 24 de octubre de 2011
Cuento Chino!!
El nuevo "cortocomic" ambientado en la China mas pura y tradicional...10 paginas que espero
subir muy pronto...
subir muy pronto...
viernes, 7 de octubre de 2011
martes, 4 de octubre de 2011
viernes, 30 de septiembre de 2011
jueves, 22 de septiembre de 2011
Zultan y Vita!
Zultan y Vita es el nuevo comic en el que estoy trabajando,Zultan está basado en el hombre mas alto del mundo, residente en Turquia se enamora de una chica un poco desaliñada Vita.. pronto subiré mas cosas...
lunes, 19 de septiembre de 2011
domingo, 11 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
martes, 30 de agosto de 2011
comic Gran vía
lunes, 29 de agosto de 2011
La viñetada del lunes!
Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....
sábado, 6 de agosto de 2011
sábado, 23 de julio de 2011
cortocomic!
esta es una de las paginas del cortocomic "ovni en gran via"..dentro de poco subire las 10 paginas..aun estoy teminandolas.. :)
martes, 19 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
PacoUrano!
Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!
miércoles, 13 de julio de 2011
lehal y coyote&castellote
olorosas son estas paginas, lechal el primer "cortocomic" que hicimos...y collote&castellote frikis de la CALLE!
los mandarinos!
Estos son los mandarinos, unos seres que viven en los cereales de las celebrities y sin ellos no serian nada.
Aqui os dejo la ilustracion y una tira de pete doherty
martes, 12 de julio de 2011
pastando hierva!
este es HAROLD un alce americano que se dedica a vender hieva en el parque a causa del paro que hay en españa....siempre ha querido ser camello! aqui la ilustracion y una pagina que aun está sin acabar... :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)



















