martes, 30 de agosto de 2011

comic Gran vía



 Eatas son las 4 primeras paginas del cortocomic "monsters in gran vía" muy pronto las  10 completas en el fanzine 0LORE!

lunes, 29 de agosto de 2011

La viñetada del lunes!

Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....