martes, 30 de agosto de 2011
comic Gran vía
lunes, 29 de agosto de 2011
La viñetada del lunes!
Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....
sábado, 6 de agosto de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





