miércoles, 13 de julio de 2011

los mandarinos!


Estos son los mandarinos, unos seres que viven en los cereales de las celebrities y sin ellos no serian nada.
Aqui os dejo la ilustracion y una tira de pete doherty

No hay comentarios:

Publicar un comentario