lunes, 29 de agosto de 2011

La viñetada del lunes!

Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario