blogoloroso!
El mejor blog de comics online!
lunes, 29 de agosto de 2011
La viñetada del lunes!
Esta primera viñeta va dedicada al gran Iker Jimenez,un viernes con sus amigos en el pub irlandes que tiene en el garaje de su casa.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario