viernes, 15 de julio de 2011

PacoUrano!

Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!

No hay comentarios:

Publicar un comentario