blogoloroso!
El mejor blog de comics online!
viernes, 15 de julio de 2011
PacoUrano!
Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario