sábado, 23 de julio de 2011
cortocomic!
esta es una de las paginas del cortocomic "ovni en gran via"..dentro de poco subire las 10 paginas..aun estoy teminandolas.. :)
martes, 19 de julio de 2011
viernes, 15 de julio de 2011
PacoUrano!
Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!
miércoles, 13 de julio de 2011
lehal y coyote&castellote
olorosas son estas paginas, lechal el primer "cortocomic" que hicimos...y collote&castellote frikis de la CALLE!
los mandarinos!
Estos son los mandarinos, unos seres que viven en los cereales de las celebrities y sin ellos no serian nada.
Aqui os dejo la ilustracion y una tira de pete doherty
martes, 12 de julio de 2011
pastando hierva!
este es HAROLD un alce americano que se dedica a vender hieva en el parque a causa del paro que hay en españa....siempre ha querido ser camello! aqui la ilustracion y una pagina que aun está sin acabar... :)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
