sábado, 23 de julio de 2011

cortocomic!

esta es una de las paginas del cortocomic "ovni en gran via"..dentro de poco subire las 10 paginas..aun estoy teminandolas.. :)

viernes, 15 de julio de 2011

SEXOLUNAR! ......lo que nos espera a todos en el futuro.... espero que os guste todo los personajes del blog oloroso!

PacoUrano!

Paco de Urano, subirre unas paginas dentro de poco....ahora estamoy trabajando en el nuevo "cortocomic" "ovni en Gran Via".....dentro de poco!

miércoles, 13 de julio de 2011

Duquesa power

primera de las CABEZASFAMOSAS!...es la duquesa de alba   =I

lehal y coyote&castellote


olorosas son estas paginas, lechal el primer "cortocomic" que hicimos...y collote&castellote frikis de la CALLE!

los mandarinos!


Estos son los mandarinos, unos seres que viven en los cereales de las celebrities y sin ellos no serian nada.
Aqui os dejo la ilustracion y una tira de pete doherty

sábado, 2 de julio de 2011

Hola a todos y gracias por pasar,os dejo la ilustracion de "HUEVITOSPELUDITOS" la mascota del blogoloroso!